A. Direcciones
  • La Red de Transporte de la Información Geográfica de Referencia del SCNE, procedente de su red viaria, aporta las vías interurbanas (red de carreteras, caminos, sendas) con sus puntos kilométricos y las vías urbanas con los portales ubicados a borde de parcela. Dicha información tiene la geometría lineal de los viales y la puntual de los portales y puntos kilométricos. La red de cobertura nacional fue generada por el IGN a partir los datos de esta temática existentes en sus productos y su contraste con terceras fuentes, y tras la incorporación de la producción de datos realizada por el Instituto Cartográfico de Valencia (ICV) en el ámbito de la Comunidad Valenciana. La actualización de la cobertura nacional de la red se realiza a partir de fuentes de datos procedentes de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas, y, en particular, por la integración de la actualización realizada el ICV en la C. Valenciana y por el Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco en el País Vasco.
  • Dirección General de Catastro: Contempla las direcciones como información asociada al bien inmueble. Como los bienes inmuebles no están georreferenciados, las direcciones se georreferencian al centroide de las parcelas catastrales en las que se encuentran y que si están georreferenciadas.
  • Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco: Información del vial en el que está ubicado el tramo de eje, el rango de los portales que contiene, la entidad de población y núcleo a que pertenece dicho tramo.
  • Gobierno de Navarra: Direcciones postales que tienes asociadas el número postal, su calle o vial, entidad singular y municipio al que pertenece, y su código postal.
  • Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (CDAU): Información alfanumérica de los portales por provincias con las coordenadas exactas a cada portal.
  • Gobierno de Navarra: Direcciones postales que tienes asociadas el número postal, su calle o vial, entidad singular y municipio al que pertenece, y su código postal.
  • Comunidad de Madrid: Relación de los viales y sus correspondientes aproximaciones postales de primer nivel (números y kilómetros) con todas las zonificaciones geográficas asociadas.
  • Gobierno de La Rioja: Información procedente del proyecto #CallejeroDeLaRioja gestionado por el Gobierno de La Rioja. Datos de direcciones supervisados por los ayuntamientos de la C.A. de La Rioja.
  • Diputació de Barcelona: Direcciones y calles de los municipios de la provincia de Barcelona a escala 1: 1000. La información se desglosa en dos tipos de elementos geográficos: ejes de calle (líneas) y portales (puntos).
  • Ayuntamiento de Cáceres: Números de gobierno de la ciudad de Cáceres y sus tres pedanías. Corresponde al inventario de los números de gobierno, con captura de imagen fotográfica de cada uno de ellos.

Frecuencia de actualización: Trimestral