Cobertura y actualización

Desde 2006 hasta 2014, se han generado y actualizado los datos de CartoCiudad mediante procesos de producción anual en los que la unidad de trabajo ha sido el municipio.

Desde 2014 y con la aparición de la información geográfica de referencia de Redes de Transporte (IGR-RT), la producción de los datos se realiza desde el área de Producción Cartográfica del IGN. Los datos de direcciones de CartoCiudad se derivan directamente de la red de transporte por carretera de la IGR-RT, añadiendo además a dichas direcciones postales información de Códigos Postales y de Población.

Actualmente los datos que se ofrecen en el Centro de Descargas de CartoCiudad corresponden con la red viaria de RT de 7/11/2017.

En el mapa siguiente se muestra el estado de actualización del proyecto hasta la aparición de la IGR-RT. Al seleccionar en el mapa cada comunidad autónoma, se obtiene la fecha de actualización de sus municipios.

Actualización de CartoCiudad
Andalucia Aragón Principado de Asturias Illes Balears Canarias Cantabria Cataluña/Catalunya Ceuta Castilla - La Mancha Castilla y León Extremadura Galicia Comunidad de Madrid Melilla Región de Murcia Comunidad Foral de Navarra País Vasco/Euskadi La Rioja Comunitat Valenciana
Descarga listado de municipios